ASESINAN A 2 PERSONAS EN RESTAURANTE DE LA ZONA TURÍSTICA DE MAZATLÁN

Dos personas fueron asesinadas a balazos el mediodía de este miércoles cuando se encontraban en un restaurante de mariscos ubicado en la zona de playa, en la Avenida del Mar, en Mazatlán.

Los hechos se registraron a aproximadamente a las 14:00 30 horas de este miércoles en una palapa de mariscos ubicada en la orilla de la playa, en el malecón de Mazatlán, a la altura del Hotel de Cima.

Testigos de los hechos dijeron a la policía que los ahora occisos se encontraban comiendo en dicho restaurante, hasta donde llegó un individuo que sacó de entre sus ropas un arma de fuego y les disparó a quemarropa, para después huir del restaurante que a esa hora no tenía muchos comensales.

Empleados del negocio alertaron inmediatamente a las autoridades, arribando al lugar elementos de la Policía Turística, que acordonaron el área del doble homicidio.

Mientras se realizaban las diligencias de los investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado, ambos carriles del Malecón fueron cerrado a la circulación.

El pasado 5 de junio del presente año, un odontólogo originario de Torreón, Coahuila, también fue asesinado en esa misma zona de playa.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario