OBRAS PÚBLICAS CONTINÚA CON LA REPARACIÓN DE CALLES Y AVENIDAS DE MAZATLÁN

Este lunes se llevó a cabo el reencarpetado de un tramo de calle y se dio seguimiento al programa de bacheo

Personal de la Dirección de Obras Públicas continúa dando seguimiento a la reparación de calles y avenidas de Mazatlán, a través de diferentes acciones que se llevaron a cabo este lunes.

Con la operatividad de la máquina bacheadora que adquirió el Gobierno Municipal se atendió la problemática de diversos tramos con baches sobre las avenidas Enrique Pérez Arce y Libramiento II.

Con la maquinaria, y cuatro trabajadores de la dependencia del área operativa, se aplicaron 3 metros cúbicos de asfalto para cubrir un área de 30 metros cuadrados de baches en ambas vialidades.

Además, se realizaron trabajos de reencarpetado sobre la avenida Walamo, en Fraccionamiento San Joaquín; se utilizaron 48 metros cúbicos de asfalto para cubrir 1,300 metros cuadrados.

Con una cuadrilla de bacheo, una motoconformadora, una pipa de tanque de agua y 4 camiones de volteo, el personal realizó los trabajos al medio día de este lunes, dejando la cinta asfáltica con mejor calidad para el uso de los conductores que conducen por la zona.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario