MUERE LA MAMÁ DE LOS TIGRES DEL NORTE

Consuelo Angulo de Hernández, la mamá de los integrantes del famoso grupo sinaloense Los Tigres del Norte, falleció la madrugada del sábado 23 de octubre en Mexicali, Baja California.

Fuentes cercanas a la familia, originaria de la pequeña comunidad de La Nanchi, perteneciente a la sindicatura de Rosamorada, Mocorito, Sinaloa, confirmaron a Link Sinaloa el deceso de la madre de los integrantes del grupo.

De apenas 7 viviendas, La Nanchi, en Mocorito, Sinaloa, es la tierra natal de la familia Hernández Angulo.

La noticia trascendió cuando los integrantes de la agrupación recibieron la trágica noticia durante un concierto que ofrecían en Querétaro, interrumpiendo la presentación para pedir a su público orar por su madre.

El grupo, tras dar a conocer la noticia, continuaron con el espectáculo para honrar la vida de su madre, argumentando que ella les inculcó que el público siempre era primero.

«Ella nos decía que el público es primero”, dijo Jorge Hernández, el mayor de los hermanos, ante el público queretano que aplaudió la entereza y el orgullo de los músicos sinaloenses para honrar a su madre en el escenario, para luego continuar con la presentación.

Consuelo Angulo de Hernández era la madre de Jorge, Hernán, Eduardo, Raúl y Luis, todos de apellidos Hernández Angulo, así como también era tía de Óscar Angulo Lara, el baterista de Los Tigres del Norte.

Las causas del sensible fallecimiento no se han dado a conocer hasta el momento.

EN LA NANCHI, TIERRA NATAL DE LOS TIGRES DEL NORTE, COSECHARON RÁBANOS GIGANTES!

Deja un comentario