MUJER NORTEAMERICANA ES DETENIDA CON ‘SURTIDO’ DE DROGAS Y FENTANILO

Una joven mujer originaria de Estados Unidos fue detenida por elementos del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva, asegurándole diferentes tipos de droga como cristal y fentanilo.

Se trata de una joven norteamericana a quien se le encontró en posesión de aparente fentanilo y cristal, esto cuando los uniformados realizaban recorridos preventivos en el sector de la colonia Guadalupe Victoria, en Culiacán, y fueron alertados por un vecino sobre la presencia de una mujer que se encontraba ingiriendo drogas en la vía pública, situación que, aseguró, se venía presentando de forma consecutiva desde días atrás, por lo que acudieron al lugar señalado.

Al arribar, los policías ubicaron a la mujer descrita por el reportante; le dieron a conocer la información que habían recibido por lo que le solicitaron realizarle una inspección a la cual accedió.

Se le encontró una bolsa de tela en la cual llevaba algunas bolsas de plástico transparente con pastillas azules, aparentemente fentanilo, además de una bolsa y otro recipiente con pastillas de colores con la leyenda M30 que, se presume, pudiera tratarse de esta misma droga, con aproximadamente 400 gramos de peso.

Asimismo, se encontró lo que pudiera ser cristal, dinero en efectivo y una báscula gramera, por lo que se procedió al aseguramiento y traslado ante las autoridades federales correspondientes quienes determinarán el tipo y peso de las sustancias.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado hace un llamado a evitar tener contacto con esta peligrosa droga y denunciar a quien venda o consuma al número de emergencias.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario