GOBIERNO MUNICIPAL Y DIF MAZATLÁN DAN SEGUIMIENTO A LAS ACTIVIDADES POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Con la conferencia ‘Prevención del Cáncer de Mama, Cómo Reducir el Riesgo’, impartida por el Doctor Félix Santiago Gómez, se dio seguimiento a las actividades que se realizan dentro de la Semana Rosa, que el Gobierno del Alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres y el Sistema DIF Mazatlán realizan en el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

A la plática, que fue impartida a subdirectores y coordinadores de los distintos programas de DIF Mazatlán, asistieron como invitados especiales, la Síndico Procuradora, Claudia Cárdenas Díaz, en representación del Primer Edil.

En su mensaje, Brenda Borboa Sarabia, Directora General de la paramunicipal, agradeció a los asistentes su presencia, e invitó a escuchar y compartir el mensaje del conferencista y la importancia que tiene la autoexploración.

“A todos ustedes les digo que tenemos una enorme responsabilidad, dentro del marco de esta semana conmemoramos el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama. Es uno de nuestros retos, escuchar el mensaje que el doctor nos trae, hacer saber y compartir a la comunidad la importancia de revisarnos, acudir al médico”

Por su parte, Cárdenas Díaz, destacó la importancia de la conferencia debido a que los cuidados de las mujeres deben ser prioritarios.

“El Ayuntamiento se preocupa y se ocupa de las mujeres; creemos que la prevención y la lucha contra el Cáncer de Mama, hay que afrontarla entre todos, nos sentimos muy orgullosos de este tipo de eventos que organiza instituciones como DIF, y nosotros como Ayuntamiento, de nuestra parte, siempre estaremos velando por darles un mejor servicio a la ciudadanía”, aseguró.

También asistió el subdirector de la SSP, Pablo Ramírez Suárez, el director del hospital municipal, Margarita Maza de Juárez, Endy Samuel Ramos Aragón, la directora del IMMJUER, María del Carmen Morales Ramírez y el regidor, Jesús Osuna Lamarque.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario