IMDEM MAZATLÁN DA MANTENIMIENTO PREVENTIVO AL CAMPO DE BEISBOL LOMAS DE MONTERREY

El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Presidente Municipal, Químico Luis Guillermo Benítez Torres, el Instituto Municipal del Deporte que dirige Fabiola Verde Rosas, y el director de Enlace Rural, Jesús Heredia Lizárraga, trabaja en equipo para mejorar la infraestructura deportiva de la zona rural.

Una vez que se construyeron los dugouts en conjunto con la comunidad y la Liga Campesina Segunda Fuerza Arroyos de los Burros, trabajadores de la coordinación de Infraestructura Deportiva del Imdem dio atención al campo de beisbol en beneficio de la sociedad.

«Agradecemos al Químico Benítez, Fabiola Verde y Jesús Heredia, por los apoyos brindados en el campo del Rey de los Deportes», dijo Luis Siqueiros, mánager de los Sultanes de Lomas de Monterrey, equipo que participa en la Liga de Segunda Fuerza Arroyos de los Burros.

El personal del Instituto Municipal del Deporte atendió el espacio beisbolero por excelencia realizando corte de maleza, con dos desbrozadoras, una podadora, un arañador y un comodín de emergencia.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario