ASESINAN A BALAZOS A 2 NAVOLATENSES EN CULIACÁN

Dos individuos residentes del municipio de Navolato fueron acribillados a balazos la tarde de este miércoles en una de las calles del Fraccionamiento Pradera Dorada, al norte de Culiacán.

Los hechos ocurrieron a aproximadamente las 16:15 horas cuando los ahora occisos viajaban como acompañantes en un automóvil Toyota Corolla, color blanco, el cual era conducido por un tercer individuo que resulto lesionado en el atentado.

Cuando circulaban de sur a norte por el bulevar Norma Corona, fueron interceptados a la altura de la calle Manaslú, por varios sujetos armados que les dispararon de frente y de costado.

Dentro del automóvil quedaron sin vida Luis Alfonso “N”, de 36 años; y Miguel Ángel “N”, ambos de Navolato, mientras que el lesionado es Juan José “N”, quien fue trasladado a un hospital privado donde es atendido de 8 balazos en diferentes partes del cuerpo.

Tras la balacera, un vehículo que se encontraba estacionado recibió varios disparos.

El Secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda informó que en el interior del vehículo en que viajaban las víctimas, se encontró un paquete con droga, al parecer cocaína.

En el lugar se recogieron cerca de 25 casquillos percutidos de diferentes calibres.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario