GOBIERNO DE MAZATLÁN ENTREGA OBRAS DE PAVIMENTACIÓN QUE BENEFICIAN A MÁS DE 1,100 HABITANTES

El Alcalde cumplió los compromisos que hizo a las familias de la Ampliación Benito Juárez, que por más de 40 años esperaron esta obra

El Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres, cumplió el compromiso que hizo a los habitantes de la colonia Ampliación Benito Juárez al entregar 4 obras de pavimentación, rehabilitación y ampliación de infraestructura hidráulica y sanitaria, con una inversión ejercida por 6.3 millones de pesos.

El Edil realizó el acto inaugural de las obras de manera simultánea en la calle Pedro Infante del mencionado asentamiento, beneficiando a más de 1, 100 habitantes que por más de 40 años anhelaban estos trabajos que mejoran el entorno y calidad de vida de las familias del lugar.

Durante su mensaje, Benítez Torres precisó que los compromisos que hace a la ciudadanía en obra pública los cumple. Mencionó, además, que en estas acciones se tiene que hacer equipo entre el gobierno, empresarios, y la ciudadanía, para avanzar en la transformación de Mazatlán.

«Mazatlán se está transformando en otra ciudad diferente… lo dice cualquier persona que había venido Mazatlán y no había regresado» resaltó.

Esther Sánchez Rodríguez, representante del Comité de Obras de la colonia Ampliación Benito Juárez, habló en representación de los beneficiarios; agradeció al Alcalde de Mazatlán porque les cumplió una obra que por años esperaron a que se hiciera realidad.

«Estamos muy agradecidos por esta obra que estábamos esperando desde hace 40 años… Esto nos cayó por obra de Dios, porque fue un milagro. Y estamos muy agradecidos de lo que nos tocó tener ahorita porque es una chulada. Muchas gracias, señor presidente por esta obra”, mencionó.

Finalmente, en la intervención del Director de Obras Públicas, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, añadió que en este trienio van a pavimentar todas las calles de la colonia Benito Juárez, que es una de las colonias más antiguas de Mazatlán.

Al evento asistieron también la Oficial Mayor, Nayla Velarde Narvález; el Director de Bienestar y Desarrollo Social, Tonatiu Guerra Martínez; el Gerente de Jumapam Osvaldo López Angulo, Regidores, funcionarios y habitantes beneficiados con las obras.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario