(VIDEO) SERAPIO VARGAS, DIPUTADO DE MORENA, SE DESNUDA EN EL MAR PARA PROMOCIONAR SU ‘BICHI BEACH’

Ahora sí, el Diputado de Morena, por el 18 Distrito electoral de Culiacán, Serapio Vargas Ramírez, decidió desnudarse completamente para grabar un video en la costa de Navolato, Sinaloa, donde tiene la intención de crear su «Bichi Beach», la primera playa nudista en Sinaloa.

Totalmente desnudo, el legislador morenista inicia su video mostrando sus piernas, diciendo que se bañaba como «la gente se debe de bañar» en la «Bichi Beach», a la vez que dice que esta playa es hermosa y donde ya siembra algunas palmeras para poder invitar a las personas a conocer y disfrutar esta lugar en un futuro

En el video de menos de 2 minutos se observa al legislador que se mete al mar y no se le observa ningún tipo de prenda en su cuerpo, mientras que explica que este lugar es una belleza natural de Navolato, Sinaloa.

En el video, Serapio Vargas invita a las personas a atreverse a vivir, a atreverse a soñar, que es lo único que nos hace libres.

Desde inicios del 2022, el legislador anunció su proyecto de crear una playa nudista en la costa de Navolato, Sinaloa, y hoy él pone la muestra en un video que busca se haga viral para poder promocionar su proyecto.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario