MAZATLÁN SERÁ SEDE DE LA REUNIÓN CONTINENTAL NASCO 2024

El puerto sería el primer destino turístico de playa en México que es elegido para llevar a cabo la concentración

Mazatlán será sede de la Reunión Continental de la Estrategia Norteamericana para la Competitividad (NASCO) 2024, gracias a la gran promoción que realiza de este destino de playa a nivel internacional, el Alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres.

La “Reunión Continental” de NASCO congrega a líderes políticos y empresariales de alto nivel de México, Estados Unidos y Canadá para abordar oportunidades clave para mejorar la cooperación y la asociación económica, así como para brindar perspectivas innovadoras sobre temas relacionados con el futuro del comercio y el transporte.

Mazatlán será el primer destino turístico de playa en México que es elegido para llevar a cabo la reunión de NASCO, oportunidad que sería aprovechada para mostrar a nivel nacional e internacional los atractivos que el puerto tiene para ofrecer, no solo en materia turística, también económica e industrial.

En los últimos cuatro años, Mazatlán se ha reinventado por la transformación que ha tenido en estas materias, lo que ha llamado el interés de empresarios nacionales y extranjeros al representar una oportunidad más para llegar a nuevos segmentos de negocios.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario