CON GRAN ASISTENCIA INICIA EL TERCER CURSO DE CAPACITACIÓN PARA ENTRENADORES IMDEM 2022 EN MAZATLÁN

Con el objetivo de profesionalizar y capacitar a los entrenadores mazatlecos, este miércoles inició, con un lleno total, el tercer Curso de Capacitación para Entrenadores Imdem 2022.

Hasta el 5 de noviembre, dos días a las semana, miércoles y sábado, los instructores recibirán 12 sesiones en las que aprenderán de la mano de un equipo de expertos sobre el desarrollo humano, la psicología del deporte, administración deportiva y ciencias del deporte. Temas que se dividieron en tres módulos de cuatro y tres sesiones cada uno.

Fabiola Verde Rosas, directora del Imdem, estuvo presente durante el arranque de los trabajos, para darle la bienvenida a los más de 40 entrenadores inscritos.

«Nos dimos cuenta que el común denominador que frenaba al deporte era el entrenador, para bien o para mal, entonces, basamos este curso de capacitación para poder fortalecer esa área de oportunidad que nosotros vemos. Ya hemos visto resultados a corto plazo con base a este proyecto, así que lo único que les pedimos es su confianza y su asistencia en estas 12 sesiones, sé que les va a gustar, sé que van a aportar, porque este curso lo vamos a construir todos juntos, porque también vienen grandes entrenadores que todos ustedes ubican. Gracias por confiar en nosotros, disfrútenlo, estamos con las puertas abiertas para todo lo que ustedes quieran aportar», expresó Verde Rosas.

La primera sesión estuvo a cargo del psicólogo deportivo, Rafael Ballesteros, quien impartió los temas Autoconocimiento y Autoestima, Valores en el Deporte, Variables Psicológicas en el Deporte y Herramientas Psicológicas del Entrenador 1.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario