
Por las constantes “regañadas” públicas en las conferencias “Semaneras”, el dirigente del partido Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix, acusó que el propio Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, ejerce violencia política de género contra la titular de la SEPyC, Graciela Domínguez Nava.
Torres Félix puntualizó que Rocha, por tres semanas continuas en sus conferencias semaneras, la ha exhibido, regañado y denostado públicamente, cuando debiera estar trabajando con ella, en reuniones de acuerdos, de apoyo y comunicación para poder resolver la problemática de escuelas no aptas para atender a estudiantes de forma presencial.
“Pero no, prefiere denostar, erróneamente, su poder y cargo sin respeto a su gabinete”, refirió el también ex alcalde priista.

Sergio Torres apuntó que el mismo Rocha Moya admite pleitos al interior de su gobierno, patadas bajo la mesa, y que no tiene el control del mismo ni del gabinete ni del estado, que es un gobernante que sólo sabe reaccionar a lo que surge, pero no sabe accionar planes, estrategias, ideas y visión para sacar a Sinaloa del estancamiento.
Dijo también que hay un evidente temor de integrantes del gabinete de llegar a ser humillados y señalados públicamente por el gobernador, lo que genera, que en lugar de buscar reuniones de trabajo para resolver problemas, se escondan del mandatario.
AMLO LLEVA A MÉXICO A UNA DICTADURA
El líder de Movimiento Ciudadano en Sinaloa señaló que hay claras muestras de que López Obrador lleva a México a una dictadura en un futuro próximo, que urge se le ponga un alto desde el congreso federal, y de manera muy importante, que la sociedad civil levante la voz, para evitar que siga violando las leyes, reglamentos y la Constitución misma, para satisfacer sus apetitos políticos.
Hará, AMLO, una consulta manipulada, sin la participación del INE, para sacar adelante su terquedad de militarizar al país, cuando la experiencia señala que sus estrategias no funcionan, que estamos ante el gobierno más violento de la historia.
Categorías:Sin categoría