INVITAN A UNIRSE A LA 1a. CARRERA CONTRA EL CÁNCER ‘DEJANDO HUELLAS DE AMOR’, EN MAZATLÁN

La pedestre con causa se llevará a cabo el domingo 9 de octubre, a las 8:00 horas, sobre la Avenida Quirino Ordaz Coppel

La meta de la Primera Carrera contra el cáncer «Dejando Huellas de Amor» es reunir la mayor cantidad de piezas oncológicas.

En rueda de prensa, las organizadoras invitaron a la comunidad mazatleca a participar en la carrera con causa qué se llevará a cabo el domingo 9 de octubre, a las 8:00 horas, sobre la Avenida Quirino Ordaz Coppel, iniciando y terminando en calle Isla de Chivos.

“Una de las funciones principales del Instituto es la de fomentar la activación física. Estoy convencida que toda la comunidad atlética atenderá este llamado para ayudar”, dijo Fabiola Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte.

Las inscripciones para participar en la carrera siguen abiertas para toda la comunidad. El donativo de 200 pesos, con derecho a una playera conmemorativa, cilindro y número de participante, se puede realizar a la cuenta BBVA 4152313821901141 a nombre de Artesanas Trabajando con el Corazón, enviando el comprobante con el nombre del participante a la línea artesana 6691487094.

“Es una ruta que ya los atletas conocen, un circuito de un kilómetro sobre la Avenida Quirino Ordaz, los esperamos en compañía de sus familias, ya que el donativo servirá para ayudar muchísimo”, expresó.
El propósito de la pedestre, dijo Ana Isabel Sánchez, es concientizar y reforzar la importancia de la prevención, además de recaudar fondos para la Asociación Artesanas Trabajando con el Corazón A.C. que ayuda a niñas y mujeres en situación de cáncer con los donativos qué reciben por parte de la comunidad.

Al finalizar la carrera se entregarán pelucas oncológicas, prótesis mamarias y brasieres especiales para mastectomía.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario