MAZATLÁN A LA VANGUARDIA EN EL DEPORTE: FABIOLA VERDE

En representación del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, la directora del Instituto Municipal del Deporte acude a la presentación del programa de Registro Municipal del Deporte de Chihuahua en aras de fortalecer el deporte en todo el país

En aras de fortalecer el deporte en todo México y representando a Mazatlán como un municipio vanguardista, la directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Verde Rosas, asistió como invitada de honor a la presentación del programa de Registro Municipal del Deporte.

En representación del Alcalde, Químico Luis Guillermo Benítez Torres, la directora del Imdem acudió al estado fronterizo tras unificar esfuerzos y crear espacios de colaboración, para que en esta era tecnológica las personas y los institutos puedan compartir contenidos, en beneficio del deporte.

Marco Bonilla Mendoza, Alcalde de Chihuahua, reconoció los logros obtenidos por el Químico Benítez en su administración.

«Quiero agradecer a nuestra invitada de honor, Fabiola Verde Rosas, el que nos acompañe desde Mazatlán, Sinaloa, la ‘Perla del Pacífico’, la playa de los chihuahuenses, quien forma parte súper importante en el arranque del Registro Municipal del Deporte», dijo.

«Salúdeme mucho al Alcalde, Químico Luis Guillermo Benítez Torres, con quien hemos tenido excelentes reuniones de trabajo para hermanar nuestras tierras y el registro municipal es prueba de ello, ya que Mazatlán viene trabajando con él».

Verde Rosas indicó que con el apoyo del Gobierno de Mazatlán permanentemente desde el Imdem se fortalece una cultura deportiva, incluyente y que mantiene obras de calidad, para un mayor bienestar de las familias mazatlecas.

«Nosotros ya lo trabajamos, estuvimos abiertos a apoyarlos, la verdad lo hizo súper bien Chihuahua con un muy buen evento, Regidores presentes y los directores, la directora del Deporte del estado. Muy bonito evento con el que arranca de manera oficial el Registro Municipal del Deporte de Chihuahua», expresó.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario