LLUVIAS COMPLICAN A JAPAC BRINDAR SERVICIO DE AGUA EN CULIACÁN

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán informó esta mañana que la intensa lluvia registrada esta madrugada dejó fuera de servicio el sistema de la zona Loma de Rodriguera, ello por falla de energía eléctrica, resultando afectadas con el suministro de agua las colonias Loma, San Fermín, Mirador, Bicentenario, Las Cerezas, la Pitayita, entre otros.

Aunque la mayoría de la ciudad amaneció con servicio, los bajos niveles y afectaciones de producción provocarán en el transcurso del día bajas presiones y falta de servicio en diversos sectores de la ciudad.

De restablecerse la energía temprano, les llegará el agua hasta la tarde-noche de hoy.

Por taponamiento ocasionado por exceso exagerado de basura, bajó el gasto de aguas crudas en la Planta Juan de Dios Bátiz; en estos momentos el nivel del Río Tamazula está muy alto y aún no permite al personal de la paramunicipal trabajar en la limpieza.

En la misma situación, por exceso de basura, la obra de toma de Planta Country, fue tapada, sin embargo ya está el personal trabajando en el desazolve.

Adicionalmente, cayó un árbol en subestación que energiza 2 pozos de Country, se está trabajando en retirarlo y restablecer su operación.

El llamado a la población es a hacer un uso racional del agua, en tanto Japac logra regularizar el servicio.

El Aquatel 073 y whatsapp 6671000406 están a disposición de la ciudadanía para resolver cualquier duda o comentario.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario