A PEDRADAS LE ROMPIÓ LOS CRISTALES A UNA CAMIONETA EN CULIACÁN; ES DETENIDO POR LA POLICÍA MUNICIPAL

Señalado de haber dañado y quebrar los cristales de una camioneta utilizando piedras, un individuo residente de la colonia Adolfo López Mateos fue detenido por agentes de la Policía Municipal de Culiacán.

La persona detenida dijo llamarse Ricardo N. de 49 años y este fue aprendido cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia y recibieron el reporte que por el Boulevard Maquío Clouthier en la colonia Adolfo López Mateos una persona había ocasionado daños a un vehículo.

Al llegar al lugar, fueron informados por el propietario de la unidad, quién señaló a una persona de sexo masculino como presunto responsable de haberle causado daños al parabrisas y retrovisor del vehículo Chevrolet pick-up de color gris.

De inmediato, los elementos se aproximaron al hoy detenido manifestándole que sería necesario realizar una revisión a su persona, autorizando dicha acción de los elementos preventivos.

Al realizarle una revisión autorizada, no se le localizó ningún objeto delictivo entre sus ropas, siendo en ese momento que el afectado manifestó que momentos antes cuando circulaba a bordo de dicha camioneta e intentaba estacionarse a un costado de la acera, el presunto responsable mostró una actitud agresiva, tomó algunas piedras que se encontraban en el lugar y sin decir nada le arrojó a su persona sin lograr acertarle.

Posteriormente, el ahora detenido tomó dos piedras más las cuales arrojó hacia el parabrisas del vehículo, logrando quebrarlo en dos ocasiones, las cuales lograron atravesar el cristal quedando las dos piedras en el interior de la cabina.

Asimismo, le causó daños al espejo lateral derecho, el cual observaron los elementos preventivos que presentaba dos cuarteaduras y en el parabrisas los orificios que momentos antes el propietario manifestó que le ocasionó con las dos piedras, asegurando también del interior las dos piedras de tamaño regular.

Ante las circunstancias fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes como probable responsable del delito de Daños Dolosos y/o lo que le resulte.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario