ABANDERAN A SELECCIÓN MAZATLECA PARA LA ETAPA ESTATAL DE LOS PARANACIONALES CONADE 2022

La delegación de deporte adaptado conformada por paratletas en silla de ruedas, parálisis cerebral, síndrome de down, discapacidad intelectual, sordos, ciegos viajará este viernes rumbo a Culiacán para competir 24 y 25 de septiembre

La selección de paratletas que competirá en la etapa estatal de los Paranacionales Conade 2022, del 23 al 25 de septiembre, fue abanderada en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez, en una ceremonia encabezada por el Secretario del Ayuntamiento, Edgar Augusto González Zataráin, en representación del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

Al acto que estuvo acompañado por familiares y amigos, se dieron cita Fabiola Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte; Julio César Camacho, subdirector general del Sistema DIF Mazatlán; Aleida González Domínguez, presidenta del Comité Municipal de Deporte Adaptado; José Trinidad Serrano García, multimedallista nacional; así como Vidathzy Inclán Silva, competidores de boccia y paratletismo; y Bernardo Eduardo Alcaraz Conde, Regidor del H. Ayuntamiento de Mazatlán.

González Zataráin, deseo éxito a los paratletas y reconoció la labor de los entrenadores, así como el apoyo de los padres de familia y del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán.

«Sabemos que han estado trabajando intensamente por el deporte y que no paran, felicidades como siempre, es sorprendente el ritmo de trabajo que traen y eso de verdad enaltece al Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Municipal, Químico Luis Guillermo Benítez Torres», dijo.

Por su parte, Verde Rosas señaló que se esperan buenos resultados porque es un gran equipo el que asiste a la eliminatoria estatal de paratletismo.

«Vayan con todo a representarnos como ustedes saben, a poner bien en alto el nombre de nuestro gran municipio, sabemos, sin duda, que van a regresar con muchos triunfos. Confiamos enormemente en ustedes, confiamos en todo el trabajo que han hecho con sus papás y con todo el Comité de Deporte Adaptado, estamos súper orgullosos y ahí estaremos para apoyarlos», expresó.

La escolta estuvo integrada por Ángel Leonardo Chavarría Macías (abanderado), Jenifer Rodríguez Vizcarra, Joselin Viridiana, Loana Hernández, Gerardo Zataráin Páez y Manuel González González

Previo a finalizar la ceremonia, José Trinidad Serrano, multicampeón de los Paranacionales en 100 y 200 metros planos y cuarto lugar en el Mundial de Suiza, instó a los integrantes de la delegación mazatleca a dar lo mejor de sí en la competencia.

“Vamos a echarle todos los kilos, no es fácil, pero lo que se viene hay que gozarlo,  tranquilos y confíen en todo el esfuerzo realizado en los entrenamientos”, manifestó.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario