INICIA EN EL QUELITE LA 1a. EDICIÓN DE LA LIGA DE BEISBOL INFANTIL IMPULSADA POR EL IMDEM MAZATLÁN

Alrededor de 70 niñas y niños, integrantes de la Academia de Beisbol Charros del Quelite, totalmente gratuita gracias al apoyo del Gobierno de Mazatlán a través del Imdem, verán acción a lo largo de tres meses

Con la presencia de la directora del Instituto Municipal del Deporte, como invitada de honor, arrancó la primera edición de la Liga de Beisbol Infantil Charros del Quelite y de manera oficial la Academia de Beisbol Infantil gratuita, que lleva el mismo nombre.

Más de 70 peloteritos entre los 6 y 13 años de edad, verán actividad a partir de este sábado y hasta finales de noviembre, en el hermoso pueblo colonial, ubicado a 40 kilómetros del centro de Mazatlán.

«Estamos en verdad muy contentos.
Se ha dado un paso enorme, hace unos meses platicábamos qué tenía que haber una escuelita de beisbol en El Quelite y se juntaron los astros para poder llevarla a cabo, pero también con la voluntad de todos ustedes, muchas gracias por ese gran apoyo», dijo Verde Rosas.

La sede de la liga en la que participan los equipos: Astros, Yanquis, Dodgers y Padres, es el «diamante» de beisbol Charros del Quelite, al que son bienvenidas niñas y niños por igual, con el único requisito de querer aprender los secretos del llamado «Rey de los Deportes».

«Hoy cuentan con un Instituto totalmente empático hacia el deporte, queríamos ver esto, sabíamos que el inicio era difícil, pero tener cuatro equipos de niños de este poblado es un gran paso y estamos seguros que va a seguir creciendo», expresó.

La liga de beisbol infantil cuenta con el respaldo del Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, al igual que la Academia de Beisbol Charros del Quelite, totalmente gratuita y a la que pueden acudir martes, jueves, de 16:00 a 19:00 horas, y sábados de 10:00 a 13:00 horas.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario