ATENTAN CONTRA CAMIONERO EN EL CENTRO DE CULIACÁN

Un camionero y una menor de edad resultaron lesionados luego de que un individuo armado disparara contra el conductor de la unidad de transporte urbano en el Centro de Culiacán.

Cerca de las 14:00 horas de este martes, las autoridades fueron alertadas de que en el cruce de Benito Juárez y Ruperto L. Paliza, se había registrado un atentado contra el camión número 8 de la ruta Huizaches-Centro.

Testigos informaron que en dicho lugar una persona que conducía una camioneta blanca se le atravesó al chofer del autobús y disparó al parabrisas, provocando el pánico entre los pasajeros.

El Secretario de Seguridad, Cristóbal Castañeda señaló que el chofer tuvo un altercado con el conductor de una Toyota Tacoma, color blanca, quien disparó directamente contra el operador del autobús, pero el chofer esquivó el disparo, que provocó un orificio en el cristal delantero.

Una menor de edad resultó con un golpe en la cabeza y crisis nerviosa, mientras que el chofer sufrió una herida leve por una esquirla del proyectil; ambos se encuentran estables.

Tras el atentado, el chofer circuló por la avenida Paliza hasta la base de la Cruz Roja, en donde atendieron a la menor y al conductor.

Trascendió que al momento del atentado, un elemento de la policía municipal y otro policía de tránsito se hicieron de la «vista gorda», no intervinieron y no reportaron los hechos.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario