ROCHA TIENE FUNCIONARIOS QUE NO FUNCIONAN Y NO LE HACEN CASO, DICE SERGIO TORRES

Es de risa que el propio Gobernador admita que sus funcionarios no funcionan, que quiere que le hagan caso, cuando él los contrato y él autoriza sus pagos, señaló Sergio Torres, líder de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, y agrega: “es hora que busque entre los miles de sinaloenses que, si desean trabajar por la gente y por el estado, para hacer los cambios necesarios”.

“Por eso estamos, como estamos”, agregó el líder del movimiento naranja, y se preguntó: “si no le hacen caso al gobernador, menos aún a las familias sinaloenses que acuden a plantear sus necesidades”.

Hay, dijo, reiterados señalamientos de que los funcionarios del gobierno del estado se la pasan en sus oficinas refrigeradas, viendo series televisivas, nadando de muertito y esperando cada quincena para cobrar sus sueldos, pero de trabajo, nada, basta con señalar el gran número de escuelas dañadas donde no pudo iniciar el ciclo escolar, por no reunir las mínimas condiciones de seguridad y limpieza.

De Rocha, como catedrático y exrector de la UAS, esperábamos que la educación fuera el tema principal de su administración, pero desgraciadamente no es así, es doloroso ver el mal estado en que tienen las escuelas, pero lo es más ver el gran retroceso educativo en que dejan a miles de niños y niñas sinaloenses.

Las lluvias, hicieron que los socavones y baches rebasaran la capacidad de respuesta del gobierno estatal y municipales para repararlos, dijo Sergio Torres, y exigió que se haga un plan emergente para atender el problema, tanto en las calles de las colonias, del centro de la ciudad, caminos de sindicaturas y las carreteras del estado que se han vuelto intransitables y sumamente peligrosas para todos.

Por el lado del gobierno federal, señaló que López Obrador sigue en su campaña de pleitos y desprestigio contra personas e instituciones, en esta ocasión se lanzó contra la ONU y la OEA, pero queda claro que esta estrategia es de distracción, para que la gente no hable ni vea la gran crisis económica que vive el país y limita a todas las familias, hasta en su alimentación.

“Tenemos, dijo, un incipiente dictador como presidente, que copia a Chávez y a Maduro, que le gusta que le hagan caso, aunque no tenga la razón, que viola constantemente leyes y hasta la propia Constitución, con lo que provoca que el prestigio y respeto para México, a nivel internacional, se pierda.

Sobre el presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez, le dijo: “no es suficiente ser ahijado del gobernador, hay que saber sacar adelante la chamba”, y agregó que a tres meses de su nombramiento ha demostrado que no puede con el “paquete, que no dio el ancho”.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario