POR RIESGO DE NUEVO COLAPSO DE DRENAJE, CIERRAN EL BULEVAR FEDERALISMO, EN CULIACÁN

Debido a las constantes precipitaciones pluviales presentadas en la ciudad desde la tarde de ayer, y ante la posibilidad de que se presente un nuevo colapso en el Emisor Rubí, autoridades municipales han determinado el cierre del boulevard Federalismo como medida precautoria.

El tramo que permanecerá cerrado a la circulación vial comprende desde Rolando Arjona, hasta las vías del ferrocarril en el sector Las Flores, dado que esta zona está detectada como susceptible a la presencia de colapsos derivado de la antigüedad de la tubería y a la introducción de aguas pluviales al sistema sanitario, según lo determinó la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán.

Se pide la comprensión de los automovilistas que circulan por esta zona, ante esta decisión que busca salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las siguientes vialidades alternas de circulación:
Los que van por el Federalismo de oriente a poniente, pueden tomar la avenida República al norte, y posteriormente ingresar al Pedro Infante.
Los que circulan por el Federalismo de poniente a oriente, podrán tomar la Manuel M. Zambada con dirección al norte.
Los que vienen por el Zapata deberán evitar tomar el Federalismo y seguir de frente para ingresar al boulevard Pedro Infante.
Así mismo podrán tomar la avenida Rolando Arjona de norte a sur, y circular del Pedro Infante al boulevard Emiliano Zapata.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario