CONFORMAN EN MAZATLÁN EL COMITÉ MUNICIPAL DE BÚSQUEDA DE PERSONAS

El Secretario del Ayuntamiento dijo que el objetivo es actuar como medio de comunicación en el momento que se tenga conocimiento de la desaparición de alguna persona.

Por instrucciones del Alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres, y para dar cumplimiento al acuerdo número 1-1-22 emitido por el Consejo Estatal de Seguridad, este martes se conformó en Mazatlán el Comité de Municipal de Búsqueda de Personas.

El Secretario del Ayuntamiento, Edgar Augusto González Zatarain, dijo que el objetivo es actuar como medio de comunicación en el momento que se tenga conocimiento de la desaparición de alguna persona.

“El propósito de este Comité Municipal de Búsqueda de Personas, es el de fungir como un canal de comunicación, y coadyuvante de la Comisiones de Búsquedas Estatal y Regional, a través de cualquier medio tecnológico en el momento que se tenga conocimiento de la desaparición de alguna persona”, comentó.

En Sala de Cabildo, González Zatarain, en compañía del Comisionado Estatal de Búsqueda de Personas, Víctor Manuel Pérez López y Eduardo Carrasco Luna, Director Regional Zona Sur, les tomaron protesta a los nuevos integrantes del Comité Municipal de Búsqueda de Personas en Mazatlán.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario