MAZATLÁN Y CULIACÁN SE PREPARAN PARA EL TORNEO ‘ESCALERA TENIS TOUR 2022’

Con sede en Mazatlán y Culiacán, el próximo 5 de septiembre arrancará la cuarta edición del Torneo Escalera Garley Tennis Tour 2022, que culminará el 4 de diciembre con una ceremonia de premiación, en las canchas del Kilómetro Cero.

El torneo promovido por el Comité Municipal de Tenis por segundo año consecutivo, se jugará en doble sede y reunirá a 152 tenistas mazatlecos y culiacanenses, divididos en las categorías Singles ‘A-B’, Singles ‘C’ y Singles ‘D’, en la modalidad abierta.

Acompañada por Jorge Aviña, presidente del Comité Municipal de Tenis, el entrenador Joaquín Díaz Marín, y los patrocinadores Ray Berrones y Saulo García, Fabiola Verde Rosas, directora de Imdem, estuvo presente en la rueda de prensa donde se dieron a conocer los pormenores del torneo.

“En lo personal, me ha tocado ver de cerca el crecimiento de este torneo, el cual lo celebro con gusto como Instituto Municipal del Deporte y el ir viendo que se va reinventando habla de que siempre queremos ir en una mejoría y es parte de lo que como Instituto venimos promoviendo”, dijo Verde Rosas.

Evento con gran nivel
El torneo de tenis reunirá a jugadores como Rodrigo Morales, Armando Martínez, Jesús Bojórquez, Ibel Iturrios, Rosario Zataráin, Nicolás Espíndola, Jaime Zaragoza, entre otros experimentados tenistas de ambas ciudades.

Los primeros lugares de cada categoría se llevarán 4 mil pesos en efectivo, más artículos deportivos; los segundos lugares recibirán 2 mil pesos en efectivo más artículos deportivos; y el tercero mil pesos en efectivo, más artículos deportivos.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario