ENTREGAN APOYOS A DAMNIFICADOS POR LLUVIAS EN LA COLONIA LOS MEZCALES

Derivado de las fuertes lluvias que se están presentando en todo el estado, especialmente en la zona centro del estado, el Gobernador Rubén Rocha Moya acudió a supervisar la entrega de apoyos a los vecinos damnificados de la colonia Los Mezcales, acompañado de Héctor Modesto Félix Carrillo, Director del Instituto Estatal de Protección Civil, Eneyda Rocha Ruiz, Presidente del Sistema DIF Sinaloa y Juan de Dios Gámez, Alcalde de Culiacán.

Rocha Moya detalló que fueron 120 familias las beneficiadas en este sector, con apoyos en especie y con un cheque de 5 mil pesos para cada una de ellas, exhortando a la ciudadanía a extremar precauciones.

«La recomendación a la ciudadanía es que se cuiden ellos, que cuiden a los niños, lo más importante es que cuidemos la vida, que no los vayan a arrastrar las corriente, lo material, nosotros los vamos a apoyar. Aquí a Los Mezcales ahorita les vamos a empezar a dar un apoyo, Juan de Dios, el Presidente y un servidor», señaló el Gobernador.

La Presidente del Sistema DIF Sinaloa precisó que los apoyos en especie consisten en láminas, despensas, colchonetas y estufas de mesa, destacando que todo se entregará hoy mismo para que los afectados puedan disponer de inmediato de la ayuda que requieren.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario