(VIDEO) ARRESTAN EN MAZATLÁN AL BOXEADOR GILBERTO ‘ZURDO’ RAMÍREZ

El campeón de boxeo, Gilberto «Zurdo» Ramírez fue detenido por elementos de la Policía Turística la noche del viernes 26 de agosto por presuntamente escandalizar y lanzar botes a quienes pasaban por el Malecón de Mazatlán.

A través de un video que circula en redes sociales se observa que el campeón de boxeo es escoltado por policías que lo llevan esposa desde el estacionamiento de la Torre M, ubicada sobre la Avenida del Mar.

El peleador mazatleco es señalado de escandalizar y de lanzar botes desde uno de los balcones de la torre privada hacia el Malecón de Mazatlán, poniendo en riesgo a los turistas y las personas que pasaban por la zona turística.

Los agentes recibieron el reporte de algunos afectados que grabaron videos e inmediatamente los policías subieron a la Torre M y arrestaron al boxeador, quien fue sometido entre varios elementos para poder esposarlo y posteriormente trasladarlo a la barandilla a bordo de una patrulla oficial.

El «Zurdo» Ramírez buscará la corona mundial de los pesos semicompletos ante el peleador ruso Dimitry Bivol, en los Emiratos Árabes Unidos el 5 de noviembre de 2022.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario