POR DESLAVE DE CERRO, HABILITAN BRECHA EN LA CARRETERA BADIRAGUATO-PARRAL

La Secretaría de Obras públicas del Gobierno del Estado ya trabaja junto con el Ayuntamiento de Badiraguato para reestablecer el paso de la carretera Badiraguato Parral ocasionado al desgajarse ayer un cerro que dejó la tierra sobre la carretera.

El secretario, José Luis Zavala Cabanillas expresó que se habilita una brecha para el paso de vehículos en aquella región mientras quitan la tierra de la rúa.

“Vamos a meter dos máquinas mas porque parece que está cerrada la carretera Badiraguato Parral. El día de ayer se colapsó un cerro y tenemos cerca de 5 mil metros cúbicos de tierra tirada en la carretera y estamos habilitando una brecha”, comentó.

Añadió que han estado trabajando mucho en el bacheo de la carretera Benito Juárez, la costera porque las lluvias dejan en mal estado esta rúa, además del arreglo y reparación de las demás carreteras.

Zavala Cabanillas agregó que el mayor presupuesto de Obras públicas proviene de los ingresos de la carretera Benito Juárez, casi mil millones de pesos por eso se han abocado a darle mantenimiento de manera permanente ya que la encontraron en pésimas condiciones.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario