SERGIO TORRES TAMBIÉN DESCUBRE EL ‘HILO NEGRO’: DICE QUE LA UAS ESTÁ SECUESTRADA POR EL PAS Y CUÉN

El dirigente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Sergio Torres es otro que descubrió el «hilo negro» al señalar que tanto el Partido Sinaloense y su «líder moral», Héctor Melesio Cuén Ojeda tienen «secuestrada» a la Universidad Autónoma de Sinaloa, institución que la utilizan políticamente, la manipulan, toman las decisiones de quiénes recibirán tiempos completos, bases, puestos de confianza, el consejo universitario y la mayor parte de los funcionarios de primer nivel militan en ese partido.

Torres Félix insistió en que falta claridad para saber si los recursos financieros universitarios, que son públicos, son utilizados para fortalecer al PAS.

Criticó al gobernador Rubén Rocha Moya y al exsecretario de salud, Héctor Melesio Cuén, quienes siguen enfrascados en el pleito por el control político y financiero de la Universidad Autónoma de Sinaloa, pues diariamente se “sacan trapitos al sol» uno y otro, convirtiéndose el tema en un pleito de «lavadero”, donde sale perjudicada la institución y sus estudiantes.

Señaló que, en el más reciente proceso para otorgar plazas de tiempo completo dentro de la UAS, fueron los militantes del PAS y no los más capacitados los que resultaron beneficiados, lo que habrá de perjudicar en forma inmediata y futura a la capacitación de profesionistas.

El dirigente de MC en Sinaloa también cuestionó al Gobierno Federal morenista, que consideró como «extraviado», sin ideas, propuesta y visión clara para sacar adelante a México, enfrascado desde hace 4 años en pleitos, dimes y diretes, mientras la sociedad sigue en el abandono total.

Señaló que los gobiernos morenistas están reprobados prácticamente en todos los temas, como son salud, economía, seguridad y mucho más en el apoyo a los sectores productivos y empresariales, donde cancelaron muchos de los programas federales que hacían posible la generación de empleos y el trabajo de los productores del campo y el mar.

“Los de Morena, olvidaron sus promesas de campaña, sólo utilizaron a la gente para llegar al poder, hoy, no les escuchan, les ignoran, les abandonan y le sacan la vuelta a problemas que afectan a todas las familias como son la inflación, la falta de medicinas en los hospitales, escuelas en mal estado, la falta de empleos”.

Explicó Sergio Torres que los gobiernos morenistas “nadan de muertito”, pues no hay desarrollo en Sinaloa y el país entero; se carece de obras, no hay innovación ni proyección, y si les reclaman: “se hacen los enojados, indignados y buscan a quien echarle la culpa antes que aceptar su responsabilidad”.

Aunque con duda, el dirigente de la ola naranja, hizo votos para que en su próxima visita a Sinaloa, el presidente López Obrador traiga algo para el estado, para su gente, para las familias que sufren el alza en todos los productos alimenticios y de servicios en sus hogares.

Criticó que entre los programas que el gobierno federal ha eliminado, se encuentre el Fonden, el cual serviría para aliviar en algo los estragos que las lluvias están dejando en diferentes municipios del vecino estado de Sonora, donde la gente ha mostrado su impotencia y enojo por el abandono de parte de los tres órdenes de gobierno, por no poder ayudar a sus familias a normalizar su vida diaria, pues se quedaron, muchos de ellos, prácticamente sin nada.

Además de reprochar, una vez más, la falta de apoyo del gobierno federal para poder rescatar a los mineros sepultados en Coahuila, a donde acudió sólo a tomarse una foto, pero no ha podido dar respuesta alguna.

Muchos, dijo Sergio Torres, están arrepentidos de haber votado por Morena, y ven como única esperanza a Movimiento Ciudadano para el 2024, y agregó que cada día este instituto se fortalece con gente que quiere trabajar por un mejor México.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario