
Después de 2 días de búsqueda, esta mañana fue localizado el cuerpo del joven Ángel, quien la tarde del sábado fue arrastrado por la corriente de un arroyo en la colonia Jardines del Bosque, al sur de la ciudad de Culiacán.
A aproximadamente las 11:00 horas, personal de rescate fue alertado de la presencia de un cuerpo humano que flotaba en el canal oriental, a la altura del ejido El Quemadito, en la sindicatura de Costa Rica.
Al acudir al sitio, los rescatistas se percataron que se trataba del joven ÁNgel, quien había sido arrastrado aproximadamente 6 kilómetros al sur de donde había desaparecido la tarde del sábado.
El hallazgo se registra cerca de 42 horas después de la desaparición en un arroyo ubicado a espalda del sector Jardines del Bosque, donde el ahora occiso intentó cruzar en compañía de otros 2 jóvenes, quienes sí pudieron salir del afluente.
Peritos e investigadores del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladaron al lugar para las diligencias de ley.
Categorías:Sin categoría