ELIGEN A MERARY VILLEGAS COMO DIRIGENTE DE MORENA EN SINALOA

En reunión privada del Consejo Estatal de Morena, Merary Villegas fue electa este domingo como la primera presidenta de Morena en Sinaloa, así como también se designó a los integrantes del Consejo Directivo del instituto político.

La también diputada federal con antecedentes de ser la más «faltista» en el Congreso de la Unión, dijo que el pasado viernes ya solicitó licencia al Congreso de la Unión y que la principal encomienda en el partido en Sinaloa es lograr la unidad, la organización y el trabajo casa por casa, para lograr un partido unido y fortalecido.

Señaló que en este Consejo Estatal de Morena se logró un acuerdo de unidad a través del consenso entre los Delegados, que aprobaron su liderazgo para estar al frente de un partido de tierra, incluyentes y respetuosos de todas las diversas formas de pensar al interior de Morena.

Admitió que actualmente hay una fricción y ruptura con el Partido Sinaloense y señaló que no sabe qué viene después para las próximas elecciones del 2024, ya que con el PAS no hay coincidencia y no habrá acercamiento ni se está en el ánimo de buscarlos.

Merary Villegas dijo en su discurso que es tiempo de las mujeres en un partido que ha dado muestras de que ha madurado para dar un paso en su vida política.

Dentro del Consejo Directivo de Morena fue designado como Secretario General, Manuel de Jesús Guerrero Verdugo, actual dirigente estatal; Juana Minerva Vázquez, como presidenta del Consejo Estatal de Morena, entre otros.

ASÍ QUEDÓ EL COMITÉ ESTATAL DE MORENA EN SINALOA

Merary Villegas Sánchez Presidencia de Morena en Sinaloa

Manuel de Jesús Guerrero Verdugo Secretaría General de Morena en Sinaloa

Juan Guadalupe Pimentel Valdez Secretaría de Asuntos Indígenas y Campesinos

Emma Elizán Cota Secretaría de Finanzas

Evangelina LLanes Carreón Secretaría de Mujeres

Claudia Yaneth Vega Marrujo Secretaría de Comunicación

Carlos Alfonso Rea Camacho Secretaría de Educación, Formación y Capacitación Política

Angel Ulises Piña García Secretaría de Organización

Juana Minerva Vázquez González Presidenta del Consejo estatal de Morena

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario