DESAPARECE ADOLESCENTE AL SER ARRASTRADO POR ARROYO AL SUR DE CULIACÁN

Un adolescente de entre 15 y 16 años de edad se encuentra desaparecido al sur de Culiacán tras ser arrastrado por la corriente de un arroyo durante la fuerte lluvia registrada la tarde de este sábado. 

El joven desaparecido fue identificado como Ángel «N», quien a aproximadamente las 14:00 horas se encontraba en compañía de otros dos jóvenes en una de las calles del sector Colinas del Bosque, al sur de la ciudad, donde se bañaban en la lluvia a bordo de sus bicicletas.

Al acercarse a una de los arroyos, la fuerte corriente arrastró a los 3 jóvenes, quienes rápidamente intentaron salir del caudal, logrando llgar a la orilla dos de los adolescentes, pero Ángel no pudo salir.

El adolescente fue arrastrado rápidamente y se perdió en el arroyo que cruza a espaldas del fraccionamiento Colinas del Bosque y que conduce hacia la zona de El Ranchito y el Dique La Primavera.

Personal de Policía Municipal, Protección Civil estatal y Municipal, Cruz Roja, Bomberos de Culiacán, Policía Estatal y soldados se encuentran realizando una amplia búsqueda del adolescente, quien aún no había sido localizado.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario