POR SOCAVÓN, CIERRAN CARRILES DE CIRCULACIÓN EN LA SALIDA NORTE DE CULIACÁN

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informa, que para evitar situaciones de riesgo, en tanto se llevan a cabo obras de reparación emergente, serán cerrados los carriles con dirección al norte en el boulevard Rotarismo, donde se presentó un socavón tras las intensas lluvias del día de ayer.

Por lo que se sugieren las siguientes vialidades alternas:

Para los conductores que circulan al norte por la José Limón donde se encuentra el cierre, podrán tomar hacia el Rotarismo y posteriormente ingresar hacia la Félix Castro o Zaragoza.

Los que transiten por la José Limón, con dirección al norte, podrán circular por la desviación ubicada a la altura del centro comercial (SAM’S) sobre el boulevard Rotarismo, posteriormente podrán ingresar al Enrique Félix Castro, para salir al norte de la ciudad.

Para los conductores de camiones pesados, el paso será en la Glorieta Cuauhtémoc donde se desviarán hacia el boulevard Zapata, posteriormente podrán tomar las vías alternas a donde los dirija el personal de Tránsito ubicado en el lugar.

Para quienes requieran cruzar la ciudad, podrán tomar la Glorieta Cuauhtémoc, la Calzada Insurgentes, el boulevard Zapata, la Maquío o el Arjona.

Es importante tomar en cuenta que se espera que la circulación sea densa sobre todo en horas pico, por el Malecón de oriente a poniente hasta el Pedro Infante, por lo que es importante salir con tiempo para llegar a sus destinos, además de acatar las indicaciones de los Policías de Vialidad, quienes están en la zona para dirigir el tráfico.

Importante:

A partir del día de mañana en punto de las 7:00 am, la obra requerirá el cierre total del boulevard José Limón en ambos sentidos por lo que las rutas alternas serán:

Para quienes se dirijan por el boulevard Lola Beltrán, podrán continuar por el Enrique Cabrera hacia el oriente, para tomar el Enrique Félix Castro o el boulevard Rotarismo (donde se ubica el estadio de fútbol).

Los que circulen de norte a sur por el José Limón, a la altura de la plaza (Sendero), estará cerrada la circulación, por lo que deberán tomar el boulevard Enrique Félix Castro, e ingresar al Enrique Cabera con dirección al oriente rumbo al estadio.

Por instrucción del Gobierno Municipal la SSPyTM continuará desarrollando las acciones necesarias para mantener las vialidades prontas y expeditas.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario