POR ROBAR QUESO, POLICÍA MUNICIPAL DETIENE A UNA MUJER EN CULIACÁN

Una mujer, señalada de cometer un robo en un supermercado, fue detenida por Policías Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en la colonia Miguel Hidalgo, en Culiacán.

Tras recibir el reporte vía radio, los oficiales atendieron la situación, y fueron informados por el encargado del establecimiento, que observó a una mujer que tomó dos barras de queso y las escondió entre otra mercancía que contenía el carrito de compra, situación que le pareció sospechosa y decidió seguirla a la distancia, para después ver cuando tomó los artículos señalados y los metió en un bolso de color negro que portaba.

A la salida, el personal de la tienda le solicitó a la mujer que le mostrara el ticket de compra y el contenido de su bolso de mano, en donde le encontró dos barras de queso de 2.5 kilogramos cada una, y verificó que no había realizado el pago correspondiente, por lo que solicitó la presencia de la policía, a quienes les hizo entrega de la mujer y el producto.

Ante los hechos, María N. de 26 años de edad, fue detenida y puesta a disposición de la autoridad competente, por el presunto delito de robo a comercio.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario