DESIGNAN AL NUEVO SUBDIRECTOR DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE CULIACÁN

En presencia del director de Vialidad y el de Policía Preventiva, el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Mayor Pedro César Rojas Ibarra, nombró como subdirector de la Policía Municipal al Policía Tercero José Luis Leal Lomas.

Leal Lomas sustituirá en el cargo al fallecido comandante Juan Miguel Silva Alvarado, «El Bóxer», quien fue asesinado la noche del sábado 6 de agosto horas después de haber asumido dicho cargo en la corporación.

El nuevo mando policiaco tiene 10 años de servicio en la corporación y se ha destacado por desempeñar sus funciones con vocación, desde su ingreso pertenece al Escuadrón Motorizado.

Cuenta con diversos cursos de capacitación, entre ellos, Desempeño Laboral, Derechos Humanos en la Función Policial en 2016, y Competencias Básicas de la Función Policial en 2020, entre otros más. 

Entre sus acciones más notables, se encuentra la participación en la detención de tres personas por el delito de Robo Bancario, en el año 2020, ocurrido en la colonia Guadalupe.

 La SSPyTM continuará con el desarrollo de acciones, en coordinación con los tres órdenes de Gobierno, para proporcionar la seguridad que la ciudadanía merece.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario