ROCHA ‘BOTA’ AL TITULAR DE LA COEPRISS POR OPERAR POLÍTICAMENTE EN FAVOR DEL PAS

Este lunes, el Gobernador Rubén Rocha Moya “botó” al Comisionado Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepriss) Luis Alfonso García Corrales, por hacer activismo en favor del Partido Sinaloense (PAS) y en su lugar designó hoy mismo a Randy G. Ross Álvarez, como nuevo Comisionado Estatal.

El Ejecutivo Estatal exhortó al nuevo funcionario a trabajar con sentido social para brindar los mejores resultados posibles a la sociedad sinaloense.

Ross Álvarez es Licenciado en Ingeniería en Industrias Alimentarias, egresado del Instituto Tecnológico de Los Mochis, Sinaloa.

Horas antes de que Luis Alfonso García Corrales fuera cesado del cargo, el gobernador lo acusó públicamente durante la conferencia Semanera de haber operado políticamente en favor del PAS durante las elecciones internas para la designación de consejeros nacionales de Morena, donde ejercieron intromisión y “acarreo” de pasistas para que militantes de ese partido fueran electos como consejeros nacionales de Morena.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario