DESTACA EL MAZATLECO ‘GATITO’ MAGAÑA EN EL MUNDIAL SUB-12 DE BEISBOL

El beisbolista mazatleco, Alfredo Magaña, destacó con el equipo mexicano que finalizó sexto en el Campeonato Mundial Sub-12, que se celebró en China, Taipei.

A la ofensiva, el «Gatito» Magaña bateó para .400 de porcentaje y fue cuarto en hits conectados en el torneo, con 10 imparables, mientras que a la defensiva lanzó un par de juegos, uno lo ganó a Venezuela y el otro salió sin decisión contra Estados Unidos.

El «Gatito» fue el cuarto más efectivo en ponches resetados del torneo, con 12.

Además de Magaña, Mazatlán aportó el talento del coach José Ángel Chavarín al combinado mexicano que firmó una gran actuación en la ronda de grupos en la que finalizaron en el primer lugar del sector ‘A’, con marca de 4-1, derrotando a Venezuela, Italia, Sudáfrica y Panamá; la única derrota la tuvieron ante China Taipéi.

Durante la super ronda, México no corrió con la misma suerte, tras caer ante Estados Unidos (6-5), Korea (4-1) y República Dominicana (9-2).

Estados Unidos terminó campeón del Mundial Sub-12; Venezuela ganó la medalla de plata; el anfitrión China Taipei fue tercero, y República Dominicana, cuarto.

SINALOA PRESENTE

Jugadores
Alfredo Magaña Iturralde
Edgar Daniel Melgar Leyva
Héctor Adolfo Cuevas Leal
Dereck Alexander López Romero
Ramiro Gaxiola


Coaches
Erick Gutiérrez González (Culiacán)
José Ángel Chavarín Osuna (Mazatlán)

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario