(VIDEO) DENUNCIAN PRESENCIA DE PANDILLA DE MUJERES GOLPEADORAS EN LA PALMA, NAVOLATO

Tras una doble agresión física contra una menor de 16 años y a su mamá el pasado fin de semana, vecinas de la sindicatura de General Ángel Flores «La Palma», Navolato, solicitaron la intervención de las autoridades municipales ante la presencia de una pandilla de mujeres que de manera constante han cometido actos de vandalismo y agresiones contra jóvenes de dicha población.

Las afectadas señalaron que la más reciente agresión ocurrió la madrugada del sábado 30 de julio, cuando un grupo de jovencitas se encontraban conviviendo a la altura de la preparatoria de La Palma, Navolato, hasta donde llegó otro grupo de aproximadamente 5 mujeres, encabezadas por una joven de 22 años identificada como Alejandra.

Después de decirles palabras obscenas empezaron a golpear entre todas a una menor de 16 años, quien resultó lesionada tras la agresión física.

Parte de esta agresión fue grabada en un video de apenas 3 segundos que fue captado por un testigo y que ha sido difundido en redes sociales, en el que se observan a 4 mujeres golpeando a otra joven, a quien tienen sometida en una banqueta.

Tras haber recibido la golpiza, la menor llamó por teléfono a su mamá, quien minutos después acudió al sitio para ver lo que había ocurrido, dirigiéndose al domicilio de las agresoras para reclamarles del porqué había golpeado a su hija.

Varias mujeres, identificadas como Alejandra, Suleika, Karen, Ailín e incluso la madre de una de ellas, entre otras, empezaron a golpear a la mamá de la menor que había sido agredida minutos antes.

Tras el ataque, la mamá de la menor quedó inconsciente en la calle 20 de Noviembre, siendo auxiliada por algunas personas que escucharon los gritos, trasladándola a la clínica del Seguro Social de «La Palma», Navolato, para que recibiera atención médica debido a los golpes en la cabeza y el rostro que le propinaron el grupo de mujeres.

Las afectadas señalaron que tras la golpiza recibida por el grupo de mujeres, acudieron ante la síndica de «La Palma», a quien le expusieron el caso y posteriormente acudirían ante el Ministerio Público a interponer la denuncia respectiva a las lesiones y la agresión en pandilla por parte de las féminas que ya están plenamente identificadas.

Madre e hija víctimas de la agresión revelaron que la síndica municipal les informó que, independientemente de la denuncia que se pudiera interponer ante el Ministerio Público, ella atendería la queja y la llevaría ante las autoridades municipales ya que ha acumulado varios casos de agresiones cometidas por el mismo grupo de mujeres en contra de otras jóvenes en la sindicatura.

Las ofendidas manifestaron que la síndica les informó que solicitará la intervención del Ayuntamiento de Navolato y de la Policía Municipal debido a que ha recibido varias quejas de vandalismo y agresiones físicas por parte del grupo de mujeres.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario