INVITAN AL ‘TRAIL RUNNING COSALÁ 2022’ ESTE 8 Y 9 DE OCTUBRE

El Ayuntamiento de Cosalá, a través de la dirección municipal de turismo, realizará este próximo 9 de octubre la ruta atlética denominada «Trail Running Cosala 2022».

Atrévete a recorrer las 3 diferentes rutas del Trail Running de 5k, 15k y 25k en rutas únicas llenas de una exuberante vegetación, arroyos y cascadas, que harán que tu carrera sea de lo más placentera.

José Manuel Cebreros, titular de turismo en Cosalá, adelantó que se esperan 500 corredores y se prevén 3 diferentes rutas de Trail Running de 5k, 15k y 25k en rutas únicas llenas de una exuberante vegetación, arroyos y cascadas, que harán una extraordinaria experiencia tanto para los participantes como para los turistas.

Explicó que la inscripción tendrá un costo de 400 pesos hasta el 15 de septiembre y posterior aumentará a 500. A cada participante se le entregará un kit que consta de playera Dry-Fit, medalla de participación, la hidratación en el recorrido de la prueba, así como atención de fisioterapeutas a la llegada de los participantes en la meta.

«Esperamos recibir a 500 atletas, será una buena derrama económica para nuestro municipio en lo que es hotelería, restaurantes, así como el autotransporte público, queremos que vengan, disfruten del clima de Cosalá, conozcan las maravillas de la naturaleza haciendo deporte», declaró el director de turismo.

En la página oficial de Facebook «Trail Running Cosala», podrás encontrar la convocatoria en la cual vienen todos los detalles para la inscripción de la misma.

El kit para los corredores se entregarán un día antes (sábado 8 de octubre) en el municipio de Cosalá en las instalaciones del Museo de Minería e Historia.

Además de esto podrás disfrutar de la mágica noche de velas, una callejoneada única de este bello pueblo mágico en la cual podrás conocer más acerca de la historia y leyendas de Cosalá pueblo mágico, la callejoneada se realiza todos los sábados a partir de las 8pm en el callejón Luis Perez Meza.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario