BOXEADORES ‘PULEN’ SUS HABILIDADES EN LA 2a. EDICIÓN DEL TORNEO JOSÉ ‘LOCO’ BECERRA, EN MAZATLÁN

La Segunda Edición del Torneo de Boxeo José «Loco» Becerra se ha convertido en una oportunidad para conocer las habilidades arriba del ring de cientos de pugilistas.

Con miras al Municipal que se llevará a cabo en diciembre de este año o enero de 2023, boxeadores de 16 gimnasios de la localidad e invitados, escriben su historia cada fin de semana en el «establo» ubicado en la Avenida Juan Pablo II.

«Los muchachos han progresado mucho, les ha servido mucho este torneo, ya que empiezan a desarrollar cada vez más sus habilidades arriba del ring», dijo Gustavo Tirado García, presidente del Comité Municipal de Boxeo de Mazatlán.

El desarrollo de la segunda jornada del torneo organizado con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte, que dirige Fabiola Verde Rosas, estuvo marcado por grandes peleas en diferentes categorías, incluídas seis finales, fogueo y clásicos enfrentamientos entre los diferentes gimnasios de la localidad y de pueblos circunvecinos.

«Mazatlán siempre ha tenido una rica  historia en cuanto al boxeo, de buenos competidores. Actualmente tenemos buenos campeones que nos representan a nivel estatal, nacional e internacional, por lo que es importante seguir apoyando su desarrollo», comentó.

Entre los gimnasios participantes destacan Loco Becerra, Zápari Boxing, UAS Hernández, Lomas del Ébano Sombra, Lomas del Ébano Víctor, así como Guevara Box, Fit Box, Villa Unión, Concordia y Yasir.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario