ROCHA ‘MORENIZA’ LOS TENIS GRATUITOS PARA NIÑOS DE PREESCOLAR

Al igual que Quirino Ordaz Coppel lo hiciera durante todo su sexenio, el actual Gobernador Rubén Rocha Moya también ha «morenizado» y le ha impreso su sello y color tinto de Morena a los tenis que el Gobierno de Sinaloa otorgará de manera gratuita a 91 mil niñas y niños de preescolar de Sinaloa.

Y es que el Gobierno del Estado ha iniciado el proceso de licitación GES 18/2022 como parte del proyecto de adquisición de calzado deportivo escolar para alumnos de nivel preescolar dentro del marco del “Programa para la Dotación Gratuita de Uniformes, Calzado Deportivo y Útiles Escolares del Estado de Sinaloa”, solicitado por la Secretaría de Educación Pública y Cultura.

De acuerdo a los anexos de la licitación, los tenis serán blancos y en la parte posterior irá impreso el sello de la actual administración de Rubén Rocha Moya, con sus correspondientes colores del partido de Morena en las letras «Sinaloa», coqueteando con la misma intención del ex Gobernador Quirino Ordaz, con su logotipo «Puro Sinaloa».

El proceso de licitación y la Junta de Aclaraciones se ha aplazado, ya que existen muchas dudas por parte de los proveedores que participan respecto al proceso y de las características del calzado.

El representante de la Dirección de Bienes y Suministros de la Subsecretaría de Administración, Francisco Javier Beltrán Uribe, argumentó que eran muy «complejas» las preguntas recibidas por las empresas participantes, por lo que dicho acto se difirió para el lunes 1 de agosto a las 12:00 horas.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario