POR PERIODO VACACIONAL, AMPLÍAN OPERATIVO DE VERIFICACIÓN EN MAZATLÁN

Por el arribo masivo de turismo que reporta Mazatlán en este periodo vacacional de verano, Gobierno Municipal, a través de la Subdirección de Tránsito Municipal, amplió el operativo de verificación de vehículos de jueves a domingo, esto con el fin de prevenir accidentes.

El titular de la dependencia, Jorge Samuel Alvarado Ilustre, dijo que en zonas de mayor movilidad vehicular fueron asignados de 2 a 4 agentes para que prevalezca el orden vial, como en el monumento El Pescador y la glorieta donde se encuentra la Perla del Pacífico, entre Camarón Sábalo y Rafael Buelna, ya que son puntos donde se genera tráfico por el aforo de visitantes que llegan a disfrutar del puerto.

“Tenemos personal de tránsito desde el monumento El Pescador hasta a Gaviotas; y Valentino’s tenemos de 3 a 4 elementos. Se genera más tráfico en la zona turística por aforo de visitantes que llegan a disfrutar del puerto”, mencionó.

Alvarado Ilustre añadió que los elementos de tránsito reforzaron el operativo en Zona Dorada, porque en ocasiones el turismo que visita el puerto desconocen los señalamientos viales y las áreas de estacionamientos.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario