POR AMENAZA DE BOMBA, DESALOJAN SEDE DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN EN CULIACÁN

Por una amenaza de bomba, las instalaciones del poder judicial de la Federación, ubicadas a la altura de el penal de Aguaruto, en Culiacán, se encuentran resguardadas por elementos de las diferentes corporaciones de seguridad federales estatales y municipales.

Cerca del mediodía de este lunes, se recibió una alerta en el sentido de qué al interior de dicho recinto judicial de la Federación había sido enviado un sobre con explosivos y que en cualquier momento podría detonar.

Minutos, elementos de las diferentes corporaciones acudieron a dicho edificio ubicado sobre la carretera Culiacán a Navolato y cerraron dos carriles que conducen hacia el poniente de la capital.

Para resguardo de la población por considerar una situación emergente, la Policía de Tránsito mantiene el cierre preventivo vehicular, en el Alto de Bachigualato.

Este es desde la calzada Aeropuerto, hasta calle José Matías Othón, donde se encuentra el semáforo, Policías Viales está desviando en retorno y al interior de la colonia Bachigualato.

Como vialidades alternas, pueden tomar, la desviación hacia el canal 7, para salir al boulevar Fuerza Aérea, Jesús Kumate o Costerita.

Así mismo, a la altura de Ley del Valle, se están desviando las unidades pesadas.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario