CHOCA CAMIÓN URBANO EN LA COLONIA GUADALUPE, EN CULIACÁN; HAY 15 PASAJEROS LESIONADOS

Aproximadamente 15 personas que viajaban como pasajeros en un camión urbano de la ruta Huizaches-Centro, resultaron lesionados luego de que la unidad de transporte urbano se impactara contra un árbol en una de las calles de la colonia Guadalupe, en Culiacán.

Cerca de las 4:00 de la tarde de este lunes, la unidad número 10 de la ruta Huizaches-Centro, circulaba de sur a norte sobre la avenida Jesús G. Andrade, y al pasar entre las calles Río Mocorito y Río Culiacán, a media cuadra del hospital regional del IMSS, por razones no establecidas, el chofer perdió el control de la unidad y se impactó contra un árbol.

Tras el impacto, los pasajeros salieron disparados de sus asientos, siendo auxiliados minutos más tarde por paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos, personal de Protección Civil y policías municipales que acudieron al sitio.

Los lesionados fueron trasladados a hospitales cercanos, mientras personal de Tránsito Municipal cerró temporalmente al tráfico vehicular la calle Jesús G. Andrade, desde el bulevar Ciudades Hermanas hasta Francisco Zarco, para permitir las maniobras de los paramédicos y ambulancias.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario