DETIENE FGR EN AHOME A 2 PERSONAS QUE TRANSPORTABAN CERCA DE 250 MIL PASTILLAS DE FENTANILO

Cuando transportaban cerca de 250 mil pastillas de fentanilo que llevaban ocultas en un compartimento oculto de un vehículo, dos individuos fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General de la República tras ser interceptados en la carretera Internacional, en el municipio de Ahome, Sinaloa.

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación de Sinaloa, obtuvo vinculación a proceso en contra de las dos personas, por su probable responsabilidad en el delito de contra la salud en la modalidad de transporte de fentanilo.

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se trasladaron a la Carretera Internacional México 15, en Ahome, Sinaloa, en cumplimiento a una orden de investigación derivada de una denuncia anónima, en donde detuvieron a Edgar «R» y José “I”, a bordo de un vehículo en el que aseguraron 10 paquetes y 100 bolsas con 248 mil 484 pastillas de fentanilo.

El Ministerio Público de la Federación (MPF), presentó los datos de prueba al Juez de Control, quien calificó de legal las detenciones y los vinculó a proceso. Se les impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y se fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaría.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario