
En prisión preventiva, en tanto se celebra continuación de Audiencia inicial, quedó Alonso Daniel “M”, indiciado en el delito de delito de Homicidio calificado por haberse cometido con ventaja y daños dolosos, cometido presuntamente contra un taxista de Mazatlán el pasado 18 de julio.
La agencia del Ministerio Público Especializada en delito de Homicidio doloso, región sur de esta FGE, formuló imputación dentro de la causa penal 408/2022 contra Alonso Daniel a quien se le detuvo en flagrancia delictiva cuando viajaba en la unidad de pasaje.
De la carpeta de investigación se desprende que, el 18 de julio de 2022, el imputado atacó con un cuchillo al ahora occiso Jorge “L”, cuando ambos se encontraban en el interior de un automóvil que se usa como taxi, el cual estaba estacionado sobre la calle calle Playa Carrizo, del fraccionamiento Playa Sur.
Tras atacarlo con un cuchillo, el presunto asesino tomó el volante de la unidad, chocando a su paso una camioneta para salir de un cajón de estacionamiento; seguido de esto tomó la calle Carnaval, y al ser interceptado por una patrulla de policía municipal, acelera el vehículo intentando darse a la fuga.
Sin embargo, al llegar a la avenida Miguel Alemán el presunto asesino a bordo del volante chocó contra la parte posterior de un vehículo de la marca Kia, donde el imputado es alcanzado por los agentes que lo seguían, quienes se dieron cuenta que llevaba una persona privada de la vida en la parte posterior del vehículo, por lo que fue detenido en flagrancia.
Por estos hechos, se judicializa carpeta y se celebra Audiencia inicial el 21 de julio, donde se expusieron los datos de prueba y se solicitó la vinculación a proceso, la cual se resolverá el próximo 26 de julio en continuación de Audiencia al solicitar la defensa el plazo de las 144 horas.
En tanto a Alonso Daniel “M” se le impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.
Categorías:Sin categoría