ASESINAN A TAXISTA EN MAZATLÁN; DETIENEN A UN SOSPECHOSO

Presuntamente al oponerse a ser asaltado, un taxista fue asesinado a bordo de su unidad en Mazatlán por un aparente pasajero que lo atacó con un arma blanca. El agresor fue detenido por la policía.

El homicidio se registró cerca de las 23:00 horas del lunes en el cruce de las calles Miguel Alemán y Carnaval, en el sector Playa Sur, en Mazatlán.

Se informó que los hechos se originaron cuando el pasajero aparentemente intentó asaltar a Jorge, de 61 años, chofer de una unidad de alquiler, de los llamados «taxis rojos», utilizando para ello un arma blanca.

Al parecer, el taxista se opuso a ser despojado de sus pertenencias y dinero, por lo que fue atacado con el arma blanca, quedando malherido a bordo de la unidad, falleciendo minutos después.

El taxi se impactó por alcance contra la parte posterior de otro vehículo de color blanco que se encontraba detenido en el cruce de dicha intersección vial.

Elementos de la Policía Municipal de Mazatlán fueron alertados de los hechos y se movilizaron inmediatamente a la zona, logrando detener a una persona como probable responsable del homicidio.

El sospechoso fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de Estado para continuar con las investigaciones del caso.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario