SERÁ MAMÁ LA CAMPEONA OLÍMPICA MARÍA DEL ROSARIO ESPINOZA

La taekwondoína sinaloense, María del Rosario Espinoza, hizo público que muy pronto se convertirá en mamá y a través de sus redes confirmó que está embarazada y pronto tendrá entres sus brazos a una hermosa niña.

La tres veces campeona y medallista olímpica, originaria de La Brecha, Guasave, informó en sus cuentas de redes sociales que hará una pausa en su carrera deportiva para disfrutar de esta nueva etapa y también compartió un mensaje:

«Con una alegría enorme, hoy comparto con ustedes que ¡pronto seré mamá!

Debido a esta maravillosa noticia, mi prioridad ahora será cuidarme, prepararme para recibir a la bebé que viene en camino, estar con mi familia y atender los quehaceres propios de esta nueva y maravillosa etapa de mi vida. Me siento emocionada y bendecida. La bebé y yo estamos muy bien de salud y tenemos el seguimiento médico correspondiente.

Dedicaré amor, tiempo y espacio en esta etapa de dulce espera, por lo que haré una pausa en mi carrera deportiva. Sin duda, extrañaré el entrenamiento, la competencia y vestir los colores de mi México. Sin embargo, continuaré apoyando hasta donde sea posible a la Selección Mexicana de Parataekwondo, en su preparación para los compromisos que se tienen en el presente año rumbo a París 2024″.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario