TRANSFORMAN LAS AVENIDAS CARLOS CANSECO Y LA MARINA, EN MAZATLÁN

El Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, continúa transformando a Mazatlán con la primera etapa de la rehabilitación de la avenida Carlos Canseco y avenida La Marina.

Con la suma de esfuerzos de las direcciones de servicios públicos y obras públicas, más de 3 kilómetros de vialidad fueron rehabilitados con trabajos de colocación de pasto, balastre, ólastico, entre otros, y la instalación de 198 lámparas LED entre Rafael Buelna y Fraccionamiento Mediterráneo.

Los habitantes y comerciantes del lugar se dijeron sumamente contentos por la instalación de las nuevas luminarias y el embellecimiento del camellón central, pues la zona se transformó en un espacio que ofrece mayor seguridad a sus habitantes y transeúntes.

Benitez Torres, destacó que es una obra, como muchas de las que ha hecho en Mazatlán, que han logrado una transformación, siendo la ciudad, un ejemplo nacional de cambio en beneficio de la población.

«Gracias al pueblo de Mazatlán por pagar sus impuestos, gracias a todos los mazatlecos, hoy Mazatlán es un destino que tiene más turistas que nunca en la historia y más obra pública que nunca en la historia», resaltó.

Manuela Osuna, quien habló en representación de las familias de la zona, agradeció al Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres porque la obra de alumbrado público da más tranquilidad a los habitantes del sector.

«Esta avenida es sumamente transitada, ya que por aquí pasa mucha gente que trabaja en los negocios y espera las rutas de camiones para llegar a los trabajos y escuelas. También es un espacio que la gente utiliza para caminar y hacer ejercicio en sus ratos libres y ahora con el alumbrado se siente más seguro», mencionó.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario