FUERON 14 LOS MARINOS MUERTOS AL DESPLOMARSE HELICÓPTERO EN LOS MOCHIS

Hasta esta noche, son ya 14 los elementos de la Marina los que fallecieron la tarde de este viernes luego de participar en el operativo que llevó a la captura de Rafael Caro Quintero, en Choix, Sinaloa, y luego de que el helicóptero en el que viajaban se desplomó cerca del aeropuerto de Los Mochis.

Cristóbal Castañeda Camarillo, Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, informó que fueron 14 los elementos de la Semar los fallecidos en el percance aéreo.

El helicóptero de la Secretaría de Marina era uno de las 3 aeronaves que participó en el operativo y por causas aún no establecidas, se desplomó en un predio agrícola cercano al aeropuerto de Los Mochis.

Trascendió que la aeronave regresaba de un operativo en la zona serrana del municipio de Choix, Sinaloa, aprehendieron a Rafael Caro Quintero.

Tras el percance, sólo un elemento de la Marina permanece con vida, aunque su estado de salud se reporta como grave.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario