UNIFORMES POLICIACOS SON TIRADOS A LA BASURA; ‘PEPENADORES’ DEL BASURÓN DE CULIACÁN LOS APROVECHAN

Uniformes de la Policía Municipal y de la Policía Estatal Preventiva de Sinaloa han ido a parar al Relleno Sanitario de Culiacán, lo que han aprovechado los «pepenadores» y los utilizan como ropa de uso diario debido a que la calidad de sus telas son mejores para resistir el calor y el sol.

En una visita al relleno sanitario, al menos 3 personas utilizaban al menos la camiseta oficial de la Policía Estatal Preventiva de Sinaloa y de la Policía Municipal.

Los trabajadores del relleno sanitario explicaron que en ese lugar van a parar uniformes de diferentes corporaciones estatales y municipales, incluso del Ejército, los cuales son tirados a la basura y se encuentran con regularidad en ese lugar donde además se recolectan plásticos, hule, cartón, metales y todo tipo de materiales reciclables.

Los «pepenadores» justificaron que han decidido utilizar los uniformes policiacos que se han encontrado en la basura ya que la calidad de las telas impermeables y con teflón, son resistentes a las rasgaduras y son más «frescas» que la ropa común, además de que las emplean para no ensuciar su ropa.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario