RESCATAN CUERPO DE TURISTA QUE DESAPARECIÓ TRAS CAER DE UN CATAMARÁN EN MAZATLÁN

Después de 72 horas de haberse reportado la caída al mar de un turista originario de Oaxaca que viajaba en un catamarán, su cuerpo fue localizado y rescatado este miércoles por personal de la Secretaría de Marina, del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal y Protección Civil.

El hoy occiso reservó ante empresa turística a nombre de Daniel «N», originario de Oaxaca, quien el pasado domingo subió a la embarcación Puesta del Sol II para un recorrido por la bahía.

Alrededor de las 13:20 de ese día, el capitán del catamarán reportó que en las inmediaciones de la Cueva del Pirata, por atrás del cerro del Faro, uno de los paseantes había caído al mar, por lo que de inmediato las corporaciones marítimas implementaron un operativo de búsqueda, mismo que continuó los siguientes días, mientras la luz lo permitía.

Esta tarde, a espaldas del Cerro del Crestón (Faro) el cuerpo fue localizado y a bordo de una embarcación de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate (ENSAR) fue llevado a la Cuarta Zona Naval, para que lo recogiera la funeraria de guardia y se realicen los trámites correspondientes.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario